¡En Recreavalle nos importa el bienestar de todos!

“En Recreavalle acompañamos el proceso de supervisión del proyecto de Huertas Urbanas”

 

En Recreavalle estamos comprometidos firmemente con el desarrollo de los habitantes de Cali. Es por eso que seguimos ejerciendo supervisión en el proyecto de Huertas Urbanas que desarrollamos en compañía de la Secretaría de Participación Ciudadana de la Alcaldía de Cali. Este proyecto busca generar valor agregado a algunas poblaciones vulnerables identificadas en la ciudad.

 

 

En esta oportunidad, estuvimos realizando acompañamiento al recorrido programado entre las Huertas Agroecológicas Yeloka, El Morro, Universidad del Valle, The Kingdom y Comuneros 3. Estas se encuentran ubicadas en las comunas 20 y 21, así como en la Universidad del Valle sede Meléndez. El objetivo era verificar el estado actual de los diferentes escenarios intervenidos.

 

 

Desde la Gerencia de Recreavalle, Wilber Asprilla asegura que para la entidad es indispensable seguir dirigiendo los esfuerzos hacia la capacitación de la ciudadanía. En este caso, se busca permitirles una autonomía alimentaria, impactar positivamente el entorno y hacer un uso provechoso del tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

Fecha:   17/05/2023