¡Una exhibición interactiva de otro mundo!

El público caleño vive un espectáculo sin precedentes hasta el 7 de noviembre: ‘Dinosaurios y Dragones Fantásticos’. Un evento para disfrutar en familia.

En su ciclo de grandes espectáculos, RECREAVALLE trae para las familias vallecaucanas una exposición interactiva, nunca vista en nuestro país: se trata de ‘Dinosaurios y Dragones Fantásticos’. Una exhibición con más de 30 animatronics a escala real, donde por primera vez podrás convivir con estas criaturas en mundos fantásticos. 

De tal manera que, después del gran éxito en Santiago de Chile, los colombianos reciben en el Valle del Cauca, este acontecimiento novedoso que reúne por primera vez a dinosaurios y dragones. Esta función se está llevando a cabo en la ciudad de Cali desde el 7 de octubre al 7 de noviembre en las instalaciones del Centro Comercial, Valle del Lili, (antigua 14), en los horarios de lunes a domingo de dos de la tarde a nueve de la noche. Este recorrido en promedio dura alrededor de una hora. Consta de distintas escenas, animadores, guías y actividades durante todo el recorrido.

Por nuestra parte, quisimos traer una experiencia inolvidable para compartir en familia, que contribuya al crecimiento económico, y donde fuéramos pioneros en grandes montajes. Así que, extendemos la invitación a todos los habitantes del departamento, para que no se pierdan de esta aventura.

Es una vivencia única, el sueño hecho realidad de adultos y niños. Si quieres asistir y deseas obtener más información, ingresa a: https://www.dinosauriosydragonesfantasticos.com/ y compra tus entradas. 

Desde RECREAVALLE, continuamos trabajando desde el entretenimiento, por el bienestar y la recreación de los vallecaucanos.

Leave a reply

logo RECREAVALLE

Promovemos y facilitamos la ejecución de políticas, planes, programas de recreación y aprovechamiento del tiempo libre en el departamento del Valle del Cauca

Soporte

Con entusiasmo, empleados y voluntarios, estamos preparados para ayudarte siempre.

Contacto

Cll 13 #64-10 Gran Limonar, Cali, Valle del Cauca