¡Gracias Cali! Más de 19 mil almas vibraron con el ‘Dúo de la Historia’ Wisin y Yandel, el pasado dos de agosto, en el Estadio Pascual Guerrero

¡Gracias Cali! Más de 19 mil almas vibraron con el ‘Dúo de la Historia’ Wisin y Yandel, el pasado dos de agosto, en el Estadio Pascual Guerrero

Los puertorriqueños Wisin y Yandel se despidieron de Santiago de Cali con un espectáculo lleno de música, nostalgia y juegos pirotécnicos.

Nos estamos reactivando y así lo demostró el público caleño con una masiva asistencia a la ‘Última Misión’ como fue denominado el concierto de despedida de los reguetoneros Wisin y Yandel.

Desde RECREAVALLE unimos esfuerzos con la empresa ‘Vive Conciertos’, para traer un espectáculo único e inolvidable para los amantes de este género.

La última misión de ‘Los Extraterrestres’ estuvo acompañada por éxitos como: ‘Ahora es’, ‘Pegao’, ‘Llamé pa’ verte’, ‘Pam Pam’, ‘Rakata’, entre otros.

Nuestro gerente Gilmer Arley Mosquera,ratificó su compromiso con la recreación y la reactivación económica, con la participación de RECREAVALLE, en este tipo de espectáculos. Además, de dar la oportunidad a grupos como ‘Mucho Flowzzy’ y ‘Generación del Ragga’, de mostrar su talento. Así que, nos enorgullece hacer parte de su crecimiento artístico y promover los valores culturales en la región.

“Estamos en una etapa donde ya logramos la reactivación económica y trabajamos por el crecimiento de la región. Desde la cultura, el arte y la recreación, aportamos para continuar impulsando el progreso del Valle del Cauca”

Los invitamos a que continúen asistiendo a nuestros eventos: La cita es este 12 de septiembre en el teatro Calima con ‘Juntas Otra Vez’, una divertida comedia para disfrutar en familia.

Leave a reply

logo RECREAVALLE

Promovemos y facilitamos la ejecución de políticas, planes, programas de recreación y aprovechamiento del tiempo libre en el departamento del Valle del Cauca

Soporte

Con entusiasmo, empleados y voluntarios, estamos preparados para ayudarte siempre.

Contacto

Cll 13 #64-10 Gran Limonar, Cali, Valle del Cauca