RECREAVALLE trae para ti al ‘Dúo de la Historia’. Wisin y Yandel se despiden de su público caleño con la gira, ‘La Última Misión’ 

Traemos para ti al ‘Dúo de la Historia’. Wisin y Yandel se despiden de su público caleño con la gira, ‘La Última Misión’

Éxitos como ‘Pam Pam’, ‘Abusadora’, ‘Rakata’, entre otros, podrán corear todos los fanáticos de Wisin y Yandel, el ‘Dúo de la Historia’, este 2 de septiembre, en el estadio ´Pascual Guerrero, de la ciudad de Cali.

RECREAVALLE en su compromiso de propender por el sano esparcimiento y la reactivación económica de la región, trabaja en un proyecto de entretenimiento que consta de una serie de eventos y conciertos que comenzamos con la presentación en Cali de los reguetoneros portorriqueños, Wisin y Yandel.

En articulación con la empresa ‘Vive Conciertos’, trabajamos para ofrecer al público caleño, una función organizada y de calidad que cumpla con las expectativas de los asistentes.

Cabe resaltar, que la ‘Sucursal del Cielo’ será la última ciudad a la que el dúo de reguetoneros estará presente cantando juntos. Ahora, están realizando esta última gira mundial para oficializar su separación definitiva, así que amantes y fanáticos del género urbano, tendrán la oportunidad de deleitarse en esta única y última presentación.

Por su parte, el gerente de RECREAVALLE, Gilmer Arley Mosquera, asegura que, “Después de casi dos años de detener la dinámica económica y el entretenimiento, hemos dispuesto esfuerzos para traer al departamento lo mejor de la actividad cultural y deportiva, con el propósito de crecer como región y traer alegría a la comunidad”

Si quieres asistir gratis al evento, visita nuestras redes sociales y participa por un palco para ti y tu parche de amigos. Y si eres colaborador de RECREAVALLE, tendrás un descuento del 10% en la compra de tu boleta. INGRESA A:

Adquiere tu entrada para que no te pierdas de esta noche de gala que RECREAVALLE trae para ti.

Leave a reply

logo RECREAVALLE

Promovemos y facilitamos la ejecución de políticas, planes, programas de recreación y aprovechamiento del tiempo libre en el departamento del Valle del Cauca

Soporte

Con entusiasmo, empleados y voluntarios, estamos preparados para ayudarte siempre.

Contacto

Cll 13 #64-10 Gran Limonar, Cali, Valle del Cauca