‘Festival Mundialito Voleibol, Valle Invencible’, una apuesta por los nuevos talentos deportivos

‘FESTIVAL MUNDIALITO VOLEIBOL, VALLE INVENCIBLE’, UNA APUESTA POR DESCUBRIR Y APOYAR NUEVOS TALENTOS DEPORTIVOS

Bajo el liderazgo de la gobernadora Clara Luz Roldán y sus iniciativas de sanas prácticas de competencia deportiva, junto a Indervalle, Semilleros Deportivos y la Gobernación del Valle, llevamos a cabo el ‘Festival Mundialito Voleibol, Valle Invencible’.

La inauguración de este evento deportivo tuvo lugar el 21 de mayo, en el Coliseo Central de Buenaventura, ‘Roberto Lozano Batalla’, con un compromiso entre las delegaciones de Palmira y el municipio anfitrión, dando como ganador al conjunto local, con un marcador de 2-0, lo que le da la clasificación al puerto de Buenaventura, a la siguiente fase.

Esta competencia, cuenta con la participación de 12 equipos correspondientes a las delegaciones de los municipios de: Andalucía, Ansermanuevo, el Cerrito, Jamundí, Palmira, Roldanillo, Trujillo, Zarzal y Cali.

Esta fiesta deportiva tendrá su próxima fecha la primera semana del mes de junio donde Jamundí recibirá a Cali, Andalucía a Trujillo, Zarzal a Ansermanuevo y Roldanillo a El Cerrito.

Con los equipos que avancen se realizarán dos triangulares, uno zona Norte y uno Zona Sur, para definir los finalistas del primer ‘Festival Mundialito de Voleibol Semilleros Deportivos por un Valle Invencible’.

Cabe resaltar que este torneo es mixto y pertenece a la categoría sub-15.  Cada equipo debe tener en la cancha mínimo dos mujeres, pero hay equipos donde las mujeres son mayoría.

Por su parte el gerente de RECREAVALLE, Gilmer Arley Mosquera, manifestó que: “Con este tipo de estrategias buscamos identificar nuevos talentos, impulsar el deporte y recuperar espacios de sana convivencia para la comunidad vallecaucana”.

Desde RECREAVALLE seguimos construyendo el futuro deportivo y ratificamos el liderazgo de nuestro ‘Valle Invencible’, priorizando los sueños de los niños y jóvenes vallecaucanos.

Leave a reply

logo RECREAVALLE

Promovemos y facilitamos la ejecución de políticas, planes, programas de recreación y aprovechamiento del tiempo libre en el departamento del Valle del Cauca

Contacto

Cll 13 #64-10 Gran Limonar, Cali, Valle del Cauca

Soporte

Con entusiasmo, empleados y voluntarios, estamos preparados para ayudarte siempre.