Cross Country ‘Valle Invencible’, una apuesta por fomentar el deporte y los estilos de vida saludable.

LLEGA A CALI, LA CARRERA CROSS COUNTRY ‘VALLE INVENCIBLE’, UNA APUESTA POR FOMENTAR EL DEPORTE Y LOS ESTILOS DE VIDA SALUDABLE

Este 10 de abril, los vallecaucanos disfrutamos de la Carrera Cross Country, ‘Valle Invencible’, una apuesta de la Gobernación del Valle, Indervalle, Imder Palmira, la Liga Vallecaucana de Atletismo y RECREAVALLE, por fomentar el deporte, la recreación y los estilos de vida saludables.

La Carrera Campo traviesa, se llevó a cabo este domingo 10 de abril del 2022 en el municipio de Palmira en las instalaciones de la Ciudadela Deportiva, ‘Ramiro Echeverry Sánchez’, desde las seis de la mañana. La carrera comprendió un recorrido de más de 5 kilómetros donde los participantes amantes de los circuitos al aire libre con obstáculos naturales demostraron su condición física y habilidades. Asimismo, la competencia cuenta con diferentes categorías como: Mayores, Veteranos, Sub-20, Sub-18 y Sub-16. Además, se premiará con incentivos económicos a los tres primeros lugares de cada modalidad.

La entrega del kit, se realizó el nueve de abril en el Estadio de Atletismo ‘Pedro Grajales en la ciudad de Cali, donde los corredores asistieron a reclamar sus implementos para participar en el acontecimiento deportivo.

De ahí que, en esta coyuntura donde nos recuperamos de la pandemia ocasionada por el Covid-19, estamos invirtiendo en iniciativas que nos permitan recobrar la esperanza, la normalidad, el buen ánimo, a la vez que nos reactivamos de manera económica.

Por su parte, el gerente de RECREAVALLE, Gilmer Arley Mosquera, aseguro que, “Nuestro propósito es trabajar por fomentar el deporte y la recreación en el departamento. Nos parece importante sumarnos a eventos que beneficien a las personas de manera física, mental y emocional. De tal manera, que estamos destinando esfuerzos a impulsar eventos que beneficien a la comunidad”.

Continuaremos sumándonos a proyectos que se identifiquen con nuestros planes y propósitos que nos permitan participar en la construcción de una región que crece, se recupera, y disfruta de actividades que contribuyen al bienestar y a la implementación de una mejor calidad de vida.

Somos más que deporte y recreación, ¡SOMOS RECREAVALLE!

Leave a reply

logo RECREAVALLE

Promovemos y facilitamos la ejecución de políticas, planes, programas de recreación y aprovechamiento del tiempo libre en el departamento del Valle del Cauca

Soporte

Con entusiasmo, empleados y voluntarios, estamos preparados para ayudarte siempre.

Contacto

Cll 13 #64-10 Gran Limonar, Cali, Valle del Cauca