Así fue la inauguración del Festival Mundialito de Baloncesto de los ‘Semilleros Deportivos’

ASÍ FUE LA INAUGURACIÓN DEL FESTIVAL MUNDIALITO DE BALONCESTO DE LOS ‘SEMILLEROS DEPORTIVOS’

El Coliseo Municipal ‘Javier Grajales’ del municipio de El Cerrito, fue el escenario escogido para dar inicio al Festival Mundialito de Baloncesto liderado por la Gobernación del Valle del Cauca y el programa ‘Semilleros Deportivos’, donde más de 430 niños y jóvenes del departamento se encuentran para demostrar su talento en este deporte.

En este gran evento, participaron 24 equipos mixtos de ocho regiones diferentes, quienes competirán para llevarse el primer lugar de esta fiesta deportiva creada para toda la familia. Dentro de los municipios asistentes están, Palmira, San Pedro, La Unión, El Cerrito, Ginebra, Jamundí, entre otros.

Es motivo de alegría hacer parte de este evento que reúne tanto talento propio de nuestro departamento. Este tipo de actividades deportivas nos permite apoyar a niños, niñas y jóvenes en su proceso de formación integral”, comentó nuestro Gerente Gilmer Arley Mosquera.

Creando estos espacios, continuamos comprometidos con la región, construyendo futuros y promoviendo la actividad física como elemento transformador y base formativa fundamental para los niños que desean convertirse en deportistas de alto rendimiento.

Leave a reply

logo RECREAVALLE

Promovemos y facilitamos la ejecución de políticas, planes, programas de recreación y aprovechamiento del tiempo libre en el departamento del Valle del Cauca

Contacto

Cll 13 #64-10 Gran Limonar, Cali, Valle del Cauca

Soporte

Con entusiasmo, empleados y voluntarios, estamos preparados para ayudarte siempre.