Valle ORO PURO

¡SOMOS BICAMPEONES! ¡ESTAMOS HECHOS DE ORO PURO!

Culminaron los IV Juegos de Mar y Playa y el Valle del Cauca, se llevó el trofeo a casa. Con el compromiso que caracteriza a la gobernadora Clara Luz Roldán González con el deporte, 150 atletas del Valle del Cauca, viajaron hasta el Golfo de Morrosquilo, en el mar Caribe, para representar al departamento en los Juegos De Mar y Playa. La obtención del Bicampeonato con 38 medallas ganadas, ratificar la hegemonía de la delegación vallecaucana en estas justas deportivas que culminaron

¡SOMOS BICAMPEONES!

28 departamentos del país participaron en las justas costeras que, este año, se llevó a cabo del 22 al 30 de octubre en los departamentos de Sucre y Córdoba.

Desde RECREAVALLE coordinamos toda la parte de logística para la delegación Valle Oro Puro, mientras el gobierno departamental, patrocinó y acompañó el evento deportivo que confirmó el liderazgo deportivo del departamento:

“Lo volvimos a soñar y lo volvimos a lograr, para un Valle Invencible, no hay nada imposible, y eso es lo que queremos que todos sientan, que desde el deporte estamos enviando un mensaje, no nos dejamos vencer, no nos dejamos derrotar ante las adversidades ante todos los momentos difíciles que vivimos, vinimos a los Juegos de Mar y Playa a demostrar que somos invencibles” Afirmó la mandataria de los vallecaucanos en el marco de la celebración desde el Golfo de Morrosquillo.

Por su parte el gerente de RECREAVALLE, Gilmer Arley Mosquera, calificó este logro de muy beneficioso para el departamento, ya que ratificamos a nuestra región como líder en eventos deportivos. “Este bicampeonato, además de alegría, nos posiciona como un departamento deportivo y competitivo, lo que podemos aprovechar para desarrollar nuevos talentos y fortalecer la inversión en el deporte.

Dato importante: Los deportistas Valle Oro Puro, recibieron $10 millones por cada medalla en deporte individual, $2 millones para cada uno de los deportistas que participan en deporte de conjunto, $3 millones para cada atleta que participa en un deporte por equipo y $4 millones para los entrenadores. 

 

Leave a reply

logo RECREAVALLE

Promovemos y facilitamos la ejecución de políticas, planes, programas de recreación y aprovechamiento del tiempo libre en el departamento del Valle del Cauca

Contacto

Cll 13 #64-10 Gran Limonar, Cali, Valle del Cauca

Soporte

Con entusiasmo, empleados y voluntarios, estamos preparados para ayudarte siempre.