‘Trail Running Versalles’, una propuesta diferente para realizar actividad física y recorrer senderos en medio de la naturaleza

Este domingo 15 de agosto, se llevará a cabo en el municipio de Versalles la segunda edición de la carrera, ‘Trail Running Versalles’, un evento que promueve la actividad física y los hábitos de vida saludable de manera diferente, en medio de la naturaleza. El Trail Running es un deporte, variante del atletismo que se practica en bosques, laderas y montañas, siendo lugares idóneos para su práctica, alejados de las pistas o las zonas urbanas.

Por su parte el gerente de RECREAVALLE, Gilmer Mosquera Díaz, manifestó que, “es positivo que la comunidad participe de estas iniciativas novedosas que permiten además de hacer ejercicio, despejar la mente y estar en contacto directo con el medio ambiente y el aire libre”

Desde RECREAVALLE, continuamos con nuestro compromiso de fomentar el deporte y la recreación, los invitamos a cumplir esta cita, con una actividad cargada de desafíos y adrenalina, que propende por el bienestar físico y metal de quienes acuden a su práctica.

Así que todos preparados para salir este domingo 15 de agosto a las 07:00 de la mañana desde el Parque Principal de la localidad y culminar con éxito el recorrido de 15 kilómetros.

Recomendaciones: Llevar calzado y ropa adecuada para pruebas deportivas, mochila con suministros de agua y alimentación, además, todos los elementos de implementación de protocolos de bioseguridad contra el Covid-19, como tapabocas y alcohol. 

Para más información ingresa al enlace www.mibuc.co/trailrunningversalles

Leave a reply

logo RECREAVALLE

Promovemos y facilitamos la ejecución de políticas, planes, programas de recreación y aprovechamiento del tiempo libre en el departamento del Valle del Cauca

Contacto

Cll 13 #64-10 Gran Limonar, Cali, Valle del Cauca

Soporte

Con entusiasmo, empleados y voluntarios, estamos preparados para ayudarte siempre.