‘Festivales El Mundialito’, ratificamos nuestro compromiso con el deporte y la niñez vallecaucana

Siguiendo con los lineamientos de la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán González, en su propósito de fomentar el deporte en niños y adolescentes, nuestro gerente Gilmer Arley Moquera, en convenio con INDERVALLE, impulsan propuestas como, ‘Festivales El Mundialito’, iniciativa del programa, Semilleros Deportivos, que pretende apoyar jóvenes talentos, a la vez que inculcan en los menores, valores como trabajo en equipo, honestidad y disciplina.

Gerente Gilmer Mosquera El Mundialito

El estadio, ‘Francisco Rivera Escobar’ del municipio de Palmira, sirvió de escenario para la inauguración de este evento, donde se entregó implementación deportiva, y se dio la bienvenida al torneo, que, en dos meses y medio, tendrá su gran final en el estadio ‘Pascual Guerrero’.

Esta competición abarca los 42 municipios del departamento y cuenta con la participación de más de mil deportistas entre jóvenes de los 13 a 15 años.

“Este tipo de procesos que llevamos de la mano de INDERVALLE, y que es un proyecto bandera de nuestra Gobernadora, son fundamentales para desarrollar procesos deportivos, mantener una sociedad productiva y garantizar un mejor futuro a las nuevas generaciones” Manifestó Mosquera.

Por su parte el gerente de INDERVALLE, Carlos Felipe López, resaltó que, “Esto es lo que hace posible que Semilleros Deportivos, no sólo busque la formación deportiva y la coherencia de la actividad física, sino trabajar la competitividad desde temprana edad. Este programa, tiene cobertura en todos los municipios del territorio vallecaucano y más de 13.500 niños que reciben entrenamiento en 26 disciplinas deportivas”

Así pues, para la entidad es de gran satisfacción llevar a cabo estas justas que después de un proceso de enseñanza y aprendizaje, los pequeños atletas pasarán a la etapa competitiva, integrándose en torneos, que les permitirá vivir experiencias de triunfos y derrotas, generando aprendizajes importantes y valiosos para sus vidas.

Desde RECREAVALLE, estamos sumando esfuerzos junto al gobierno departamental, para promover y ejecutar acciones que se encaminen al progreso y beneficio de la comunidad, demostrando que somos un ‘Valle Invencible’.

Leave a reply

logo RECREAVALLE

Promovemos y facilitamos la ejecución de políticas, planes, programas de recreación y aprovechamiento del tiempo libre en el departamento del Valle del Cauca

Contacto

Cll 13 #64-10 Gran Limonar, Cali, Valle del Cauca

Soporte

Con entusiasmo, empleados y voluntarios, estamos preparados para ayudarte siempre.