Junto a la Liga de Atletismo del Valle creamos una Carrera Sin Precedentes

Con una campaña publicitaria exitosa, logramos superar el número de
inscripciones en esta Segunda Edición de la Carrera de Montaña ‘Ascenso a la Antena’, logrando así una participación de más de 1000 personas.

Desde el momento en que nos vinculamos como organizadores junto a la Liga de Atletismo del Valle, implementamos todas nuestras estrategias para visibilizar y posicionar este evento de atletismo como uno de los más importantes de la región.

La carrera se llevó a cabo el día 11 de Julio en el Kilómetro 18, comenzando su recorrido en ‘Las Neblinas’, donde 3 kilómetros fueron de ascenso y 4 kilómetros de descenso, donde su punto final fue el cerro de la horqueta; lugar donde realizamos la entrega de medallas y premios de los 3 ganadores de cada categoría.

La convocatoria logró reunir a corredores profesionales y corredores principiantes de todas las edades, lo que posibilitó que el evento fuera una oportunidad para reunir a familiares y amigos apasionados por este deporte.

Ascenso a La Antena

La logística de la carrera estuvo siempre lista para atender de forma segura a todos los participantes, ya que, entendiendo la etapa de salud pública por la que estamos pasando, implementamos diferentes espacios para los procesos de bioseguridad, como lo es el lavado de manos, la desinfección con alcohol, el distanciamiento social y el uso de los elementos de protección.

Nuestro Gerente Gilmer Arley Mosquera, estuvo presente haciendo reconocimiento a los participantes por el cumplimiento del recorrido. “Nos llena de orgullo y alegría la participación que la comunidad ha tenido con el evento y la organización con la que se ha llevado a cabo todo el proceso” 

¡Felicidades a los participantes que lograron el ascenso! Con este evento, seguimos fortaleciendo la reactivación de espacios que proporcionen a la región momentos de esparcimiento, diversión, cultura y deporte.

Leave a reply

logo RECREAVALLE

Promovemos y facilitamos la ejecución de políticas, planes, programas de recreación y aprovechamiento del tiempo libre en el departamento del Valle del Cauca

Contacto

Cll 13 #64-10 Gran Limonar, Cali, Valle del Cauca

Soporte

Con entusiasmo, empleados y voluntarios, estamos preparados para ayudarte siempre.