Somos organizadores de la Carrera de Ascenso Montaña 'Ascenso a la Antena'

El próximo 11 de Julio, se realizará la ‘Carrera de Montaña Ascenso a la Antena’ de la cual seremos organizadores en su Segunda Edición. El evento de atletismo, busca promover la masificación del deporte y la actividad física con un estándar de tipo profesional.

La Liga Vallecaucana calificó a RECREAVALLE como “Corporación Insignia de las prácticas deportivas y recreativas de la región”, pues contribuye al reconocimiento y desarrollo de deportistas en diferentes disciplinas, como es el caso del atletismo.

La amplia convocatoria, está dirigida a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad, con el fin de beneficiar a más de 1000 participantes en el transcurso de la carrera; de esta manera, la comunidad demostrará su buena salud y cultura deportiva.

La carrera se llevará a cabo en el corregimiento del ‘Saladito’ con una distancia de 6 Kilómetros para todas las categorías y contará con un total de 10 jueces avalados por la Liga Vallecaucana de Atletismo.

“Para nosotros es importante participar en este tipo de eventos deportivos, ya que además de desarrollar la pasión por el deporte, resaltan valores sociales y humanos como la convivencia, la tolerancia, la solidaridad y el compañerismo” destacó nuestro Gerente Gilmer Arley Mosquera.

Con este tipo de eventos, RECREAVALLE fortalece su compromiso con el libre esparcimiento y uso del tiempo libre de toda la comunidad, impulsando así la formación de nuevos talentos que representen este Valle Invencible.

Enlace de inscripción. http://www.mibuc.co/ascensoantena

Leave a reply

logo RECREAVALLE

Promovemos y facilitamos la ejecución de políticas, planes, programas de recreación y aprovechamiento del tiempo libre en el departamento del Valle del Cauca

Contacto

Cll 13 #64-10 Gran Limonar, Cali, Valle del Cauca

Soporte

Con entusiasmo, empleados y voluntarios, estamos preparados para ayudarte siempre.