Red de Monitores Culturales El Cerrito

El pasado 9 de mayo, los gestores y monitores de la Red de Monitores Culturales de la Gobernación del Valle del Cauca, realizaron una ‘Velatón’ en el Parque Principal del municipio de El Cerrito, con el fin de generar un espacio de tranquilidad, paz, fe y esperanza en los habitantes del municipio.

El objetivo de la actividad fue “elevar un canto que genere espacios de diálogo y no de violencia, queremos un país cimentado en caminos de construcción permanente, que permita que nuestra Colombia siga avanzando, siga creciendo y siga evolucionando”, declararon los organizadores del evento.

Durante el encuentro se realizaron dos actividades. La primera, fue la grabación de la canción ‘Más Diálogo Menos Violencia’, a cargo de los niños y niñas beneficiarios del programa Red de Monitores Culturales del Valle del Cauca; y la segunda, fue la ‘Velatón’, donde se encendieron más de 800 velas como símbolo de Paz.

 

Lorena Rosero Suárez

Comunicadora Social y Periodista 

Red de Monitores Culturales del Valle

Leave a reply

logo RECREAVALLE

Promovemos y facilitamos la ejecución de políticas, planes, programas de recreación y aprovechamiento del tiempo libre en el departamento del Valle del Cauca

Contacto

Cll 13 #64-10 Gran Limonar, Cali, Valle del Cauca

Soporte

Con entusiasmo, empleados y voluntarios, estamos preparados para ayudarte siempre.