RED DE MONITORES RIOFRIO

Continuando con la iniciativa de la Gobernadora Clara Luz Roldán González, la Red de Monitores Culturales del Valle cumplió una jornada cultural en articulación con la Alcaldía Municipal de Ríofrío y la Policía Nacional del corregimiento de Fenicia.

El encuentro cultural que tuvo lugar en la Institución Educativa Nemesio Rodríguez Escobar, contó con la representación del Programa de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Nacional, que coordinaron las actividades desarrolladas en el proceso cultural, junto con la Red de Monitores Culturales del Valle del Cauca.

Dentro de las dinámicas que se realizaron durante la activación cultural se encuentran: El tradicional juego ‘Tren de Bombas’ y la elaboración de un búho con materiales reciclables, todo esto con el fin de enseñarles a los beneficiarios la protección del medio ambiente, al igual que fomentar la sana convivencia, la responsabilidad, la conciencia social y el enfoque diferencial.  

 

Lorena Rosero Suárez

Comunicadora Social y Periodista 

Red de Monitores Culturales del Valle

Leave a reply

logo RECREAVALLE

Promovemos y facilitamos la ejecución de políticas, planes, programas de recreación y aprovechamiento del tiempo libre en el departamento del Valle del Cauca

Contacto

Cll 13 #64-10 Gran Limonar, Cali, Valle del Cauca

Soporte

Con entusiasmo, empleados y voluntarios, estamos preparados para ayudarte siempre.